Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

DE LA CABEZA A LOS PIES


8 comentarios:

  1. Estos vídeos son muy buenos para estimular a los más pequeños .Gracias Blanca!
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los vuelvo a emplear con mi nieta de 14 meses....
      Un besico.

      Eliminar
  2. Desde luego que son buenos, tengo toda la colección, jijij. un besote. y gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que los utilizo y ahora quiero tenerlos " a mano"...... para organizarme un poco....
      Un besico

      Eliminar
  3. Excelente video estimula a los peques de forma divertida y artística.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2015/02/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mi blog, es un honor.
      Ahora voy a tu blog, nos vemos.
      Un besico.

      Eliminar